¿Embarazo con ropa?

Tengo una inquietud y espero me puedan ayudar..
Hace 4 días estaba con mi novio simulando un acto sexual, yo no tenía ropa interior pero el tenía su pantalón de mezclilla. El caso es que el eyaculo y se mojó sus boxers y su pantalón mientras simulábamos tener sexo (el estaba encima y su pantalón estaba tocando mi zona genital) el caso es que yo sentí lahumedad de su pantalón durante un tiempo antes de separarnos y estoy preocupada a pesar de no tener ningún síntoma, ¿es posible que pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No, es imposible. Ademas de que había en medio dos capas de ropa, los espermatozoides no tienen una vida muy larga y en el ambiente menos. No has corrido riesgo