¿Posible embrazo?

Tengo dudas sobre un tema y quisiera aber si podríais ayudarme. Mi problemática es la siguiente:
Mi novia y yo estábamos vestidos, yo tenia un pantalón de mezclilla grueso, y pues ella tenia un pantalón de una tela más finita, ambos usábamos ropa interior, ella se mojo mucho de sus partes, pero yo no, frotamos nuestras partes como por 8 segundos, pero no las frotamos bien, ya que yo no lograba acomodarme bien, nos levantamos y fuimos del lugar donde estábamos, me lave las manos, y en ningún momento toque mi pene ni por dentro del pantalón ni por fuera, tiempo después (más o menos una media hora) volvimos a estar juntos y yo empecé a acariciar sus partes por encima de su pantalón, y después por encima de su pantaleta y psoteriormente, metí mi mano dentro de sus pantis y la masturbé, introduje un poco mi dedo en su vagina, ella es virgen y yo igual, en ningún momento eyacule ni había eyaculado antes, mi pregunta es... ¿si me salio liquido preseminal, pudo haber atravesado mis boxers y el pantalón y llevar espermatozoides hacia su pantalón, que más tarde cuando acaricie sus partes sobre su pantalón pude haber tomado esos espermas en mis manos y cuando acaricie su vagina pude haberlos introducido por accidente? O los espermatozoides realmente no pudieron haber llegado hasta su pantalón porque el liquido preseminal que expulse no alcanzo a mojar bien mi pantalón, ¿y si hubiera el caso que hubiera espermas en mis boxers no pasaron de ahí? Respondan por favor me aflige este problema :(

1 Respuesta

Respuesta
Es muy normal tener este tipo de dudas cuando se es virgen y no se tiene ninguna experiencia sexual. Realmente no hay ningún problema, porque ni tu esperma ni tu liquido preseminal pueden atraversar la ropa, entrar por su vagina y embarazara. Para que eso ocurra debes penetrarla o bien empaparte los dedos con semen e introducirlos en su vagina. Recuerda que ni el liquido preseminal ni el semen son inteligentes o mágicos, así que si no entran directamente en su vagina no puede haber embarazo. Relajaos y disfrutad, y en el momento en el que vayáis a tener penetración utiliza el preservativo.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.