Penetración sin preservativo - sin eyacular.

Mi pareja y yo tuvimos juego sexual, en el que solo la penetre y frote por cinco minutos, esto paso dos veces y en la primera vez perdió la virginidad, pero no eyacule en ningún momento. Después de pasar la regla fue cuando sucedió la primera vez. Pasado cinco días paso exactamente igual, fue penetración pero sin eyaculación de cinco minutos. Todo ello sin preservativo. Quería saber si hay riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si hay penetración aunque no eyacules, el liquido preseminal contiene espermatozoides y queda dentro de la vagina, como si fuese el semen. Si la mujer esta en sus días de riesgo, por estar cerca de la ovulación se puede producir un embarazo