Kit cables de cambio de marchas

Tengo un nissan Atleón, y lo he llevado al taller porqué tenias problemas con el cambio. Me han cambiado el kit de cables de cambio de marchas, y me han cobrado 1200 euros. El cable vale 500 euros, he mirado por internet y si puede ser, pero la duda que tengo es que me cobran 15 horas de mano de obra (35 + iva). El camión solo ha estado una mañana, máximo 5 o 6 horas, la pregunta es; ¿Es normal que obren 525 euros mas iva por esta operación? Las 15 horas, o eran 3 operarios, o lo cuadran para hacer la cantidad de 525, no se, pero antes de pagar, a ver si alguien me puede informar un poco por si me están engañando.

1 respuesta

Respuesta

Cada marca tiene un tarifario donde dice los códigos de operaciones y el tiempo, pídeles que te lo enseñen.

Dicho esto, si la marca dice que esa operación tiene 15 horas, están en su perfecto derecho de cobrártelas, aunque tarden menos.

Hoy si el taller es multimarca, también los puedo pedir?

Perdona, creía que era un concesionario oficial, en este caso no le puedes pedir nada, ellos no están sujetos a la marca, de todas maneras llama a atención al cliente de nissan y pregunta las horas que tiene esa operación, con esa información podrás hablar con el taller a ver que te comentan.