¿Cuantos votos son necesarios para echar a un administrador ?

Nos reunimos en junta extraordinaria para echar al administrador y se votó y se obtuvó el siguiente resultado de la votación, 22 abtenciones, 13 a favor y 1 en contra. Se cuentan los ausentes de esa reunión como favorable o no. Con este resultado se puede echar.

Con respecto esto, ahora piensan reunirse en el próximo mes de septiembre, hay volver a votar para renovarlo o con el resultado de la votación anterior es suficiente para echarlo.

Estamos hartos de este hombre ya que esta cometiendo muchas irregularidades.

1 Respuesta

Respuesta

Con ese resultado está fuera, pero como no llevéis para aprobar un presupuesto de otro profesional me temo que se queda... la moción sería para contratar un nuevo administrador...

Ya tenemos al nuevo al administrador, gracias eso lo que quería saber me temía que esta fuera y sigue haciendo de las suyas, engordando facturas y haciendo caso omiso al presidente y sólo le mira la cara tres vecinos de los 70 que estamos.

Si sospechan de que se engorden facturas, deben hacer una moción para que se auditen las cuentas, recibos y facturas y se pidan responsabilidades...

Estamos ya también en tramites de una auditoría, no va todo lo rápido que debiera por pillarnos el verano por en medio.

Es que lo he olvidado, resivandos papeles resulta que vimos que en las actas ponía una cantidad de una obra, en la factura otra cantidad y en el reparto para los bloque esa cantidad había aumentado casi en 600 euros, había más  de una factura así, además de ir todas las facturas sin IVA,sin membrete de la empresa y lo que es el colmo se hacen las obras sin aprobarse en las juntas de vecinos y luego si te pasan la factura pero no te dan explicación alguno de porque se han echo esas obras, se ha sacado dinero de la cuenta en cheques sin justar para que. Con esto es más que necesario para echarlo no.

Los propietarios pueden cambiar de administrador sin dar razones para ello. Esos desfases deberán ser estudiados por el nuevo administrador.