Parte de mi indemnización laboral

Parte de mi indemnización laboral en mi carta de despido mi empresa me indicó que el 40% de la cantidad me lo pagaría el FOGASA. Esta entidad ahora me ha respondido que no porque la empresa no ha cumplido el art.51 del Estatuto de Trabajadores. La empresa ahora se lava las manos cuando han sido ellos los que me indicaron que ellos cumplían los requisitos para que yo pudiese reclamar esa cantidad por esa vía. Ahora ¿a quién debo reclamar esa parte del dinero?

1 Respuesta

Respuesta

La indemnizacion te la debe la empresa, si te estan dando largas denunciales ya, porque ten en cuenta que solo puedes hacerles reclamaciones de cantidad del ultimo año. Te recomiendo que vayas a un sindicato o a un abogado para interponer reclamacion lo antes posible.