Testigo de Batería que enciende eventualmente en mi auto

Que estará motivando el que el Testigo de la batería de mi auto Jetta se encienda eventualmente. Ya lo había hecho con anterioridad, dejó de ocurrir, lo revisó un experto en electricidad automotriz, e indicó que está cargando bien, la banda del alternador se encuentra bien.

En un recorrido que hice aprox. De 10 kms. Casi al llegar a mi destino se volvió a encender, luego se apagó y casi al término del recorrido se volvió a encender. Al día siguiente al encender el auto ya no se prende el testigo.

Me pueden orientar para ver que otro componente eléctrico o electrónico hay que revisar?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Esto ocurre cuando hay cierto recalentamiento en la corona del alternador seria bueno dar mantenimiento a ese alternador espero que te cirva el consejos