Testigo batería

Tengo un renault 19 1.7 gasolina. Mi problema es que de vez en cuando se enciende el testigo de la batería de forma intermitente y al rato se apaga y no vuelve a dar problemas. Esto me lo hace de vez en cuando. ¿Qué puedo hacer o que me aconsejáis que compruebe?

1 Respuesta

Respuesta
El que la luz de la batería se encienda, significa que el alternador no esta cargando la batería.
Deberías de revisar, en primer lugar las conexiones del alternador, por si alguna estuviera floja o con mal contacto. Si estas están bien, el problema es interno del alternador. Posiblemente se trate del regulador, que esta incorporado en el propio alternador.
Este regulador lleva un circuito especifico para la luz.
La sustitución del regulador es bastante sencilla y va con las escobillas incorporadas.