¿Qué canción le hace escuchar Vilas a Gaudio mientras pasean en auto en el documental Perfect Day?

En el documental Perfect Day, que repasa los éxitos de ambos tenistas en Roland Garros, van paseando en auto por París y, desde el minuto 41 al 42, Vilas le hace escuchar a Gaudio un fragmento de una canción que me gustaría saber cuál es.

1 Respuesta

Respuesta

La canción del documental Perfect Day que mencionas se trata de una versión de la popular Even A Fool Would Let Go a cargo del grupo norteamericano The Marshall Tucker Band e incluido en su disco de estudio Tuckerized (1982).

Un millón de gracias!! Vi varias veces esa parte del documental, buscaba y buscaba pero sin éxito y el tema me viene rebotando en la cabeza hace unos cuantos días. Nuevamente muchas gracias por la información!!