Grupo danes

Hace unos 7 años, seria a finales del 95 o a principios del 96, un grupo danes compuesto por unas chicas, no se cuantas eran, sacaron una canción que fue un gran tema .
El estribillo se repetia mucho y era dubi dubi dudi aayeee dubi dubi, jejejej bueno o algo así jajajaja.
Si conoceis el grupo y la cancion os lo agradeceria.

1 Respuesta

Respuesta
La canción que buscas se llama "Dub-I-dub" y la canta el grupo danés Me and My, compuesto por dos chicas (les une el parentesco de hermanas: una rubia y una morena).
La canción se incluye en su primer disco titulado como ellas ("Me and My")y es del año 1995 se escuchó mucho en discotecas.
Posteriormente sacaron otros discos como: "Jafra", "Let the love go on" y "Fly high", pero con escaso éxito comercial; que demuestra que su exito sólo se debió fundamentalmente la canción comentada ("Dub-I-dub").
Un cordial saludo y hasta otra.
Atentamente: Bocaca