Barry white y los simpsons

En el episodio "el día del garrote" donde aparece Barry white canta una canción muy famosa que es con la que atrae a las serpientes ¿cómo se llama esa canción?

2 Respuestas

Respuesta
Esa canción no la contó realmente barry white, pero se llama "Whacking Day" en realidad es un cover de la canción "O Christmas tree", que también se canto en la película de whoopy goolberg (donde ella se hace pasar por monja) y da clases de canto a unos muchachos del barrio.
Gracias por la respuestas pero no es la respuesta que busco, si, de esa si tengo conocimiento que es una parodia de "el árbol de navidad" pero bart y lisa para atraer a las serpientes y protegerlas necesitaban sonidos bajos, en eso se encuentran a barry white caminando por la calle y le piden que cante para atraer las serpientes, éste canta una canción que me gustaría saber como se llama por favor gracias por tu atención
Can't get enough of your love, babe, Barry White, 1974
Es esa, estoy seguro,
perdón por el dato anterior que fue erróneo, me emocione (jajaja).
Respuesta
Es Can't get enough of your love