Canción de una película

Busco el titulo e intérprete de la canción que suena al final de la película CON AIR, justo cuando se encuentran el protagonista (nicolas cage) con su mujer y su hija.

2 respuestas

Respuesta
Estimad@ morloc:
Creo que la canción que buscas se titula How Do I Live. Fue compuesta por Diane Warren en 1997, e interpretada para Con Air por la cantante Trisha Yearwood.
Existe otra versión del mismo tema cantada por LeAnn Rimes.
Puedes encontrar la letra de la canción en el siguiente enlace:
http://www.geocities.com/Paris/Parc/9842/how_do_i.html
Respuesta
¿Qué onda mi buen morloc?, la canción que buscas se llama "Fire Truck Chase", puedes descargarla del programa de descargas "Ares" o bien escuchar el soundtrack completo en www.amazon.com .