Letra de canción

Necesito la letra de la canción: "Si vas a París, Papá" de Parchís. No la encuentro en internet.

2 Respuestas

Respuesta
La letra no la he encontrado, he conseguido la canción que la puedes descargar de eMule. He intentado pasarte la letra pero no entiendo todas las partes de la canción, lo siento. Si la quieres dímelo.
PD: Por favor, finaliza la pregunta si has terminado y puntúa la respuesta.
Parchís - Si vas a París papá
A parís va papá y no dice para qué
Si va por el mundo a buscar algún bebé
A París va papá en el rápido de Irún
No se sabe si a negocios o se marhca al buen tuntún
Y ya en la estación puedes preguntar
puedes imponer y rumorear
y su hijita al ver que se va papá se puso a gritar desde el andén
Si vas a París papá cuidado con los apaches
si en juerga de cachis vas procura salvar los baches
si vas a París papá
no comas migas de pato
ni vayas al cabaret si quieres pasar el rato
e iras al bazar y allí un muñeco a mí tú me comprarás
lo mismo que a mi hermanito
si vas a París papá
Al volver de París en su casa se encontró los bebés que aquí en Madrid su señora le encargó
y al sacar del baúl otro nene que el compró resulta que fue incidencia y la chiquilla se escamó
Y se echó a reír y mira a papá
y teniendo a mí a la nena dan
y porque al Pepín que era un chicarrón se puso a cantar y se puso a buscar un biberón
Espero que se parezca un mínimo a la canción jajaja He pillado la mayoría, alguna palabra puede que sea diferente, pero bueno. Pues aquí tienes la letra de la canción
PD: Si has terminado, por favor FINALIZA la pregunta y PUNTÚA la respuesta.
Respuesta
Te mando la letra
Si vas a Paris papa
(L. Oropesa)
A París va papá
Y no dice para qué si va a ver el Moulin Rougo o a buscar algún bebé, a París va papá en el Rápido de lrún, no se sabe si a negocios o se marcha al buen tuntún, y a la estación todo es preguntar, todo es suponer y rumorear, tal vez que se va papá se puso a gritar desde el andén.
Estribillo
Si vas a París, Papá, cuidado con los apaches, si en juerga de taxis vas, procurar salvar los baches.
Si vas a París, papá
No comas foigras de pato, ni vayas al cabaret si quieres pasar el rato. Te irás al bazar y allí tú un muñeco me comprarás, lo mismo que a mi hermanito. Si vas a París, papá.
Al volver de París
En su casa se encontró dos beben aquí en Madrid, su sonora la encargó y al sacar de¡ Baúl otro nene que 61 compró, ante aquella coincidencia la -chiquilla se escamó y se echó a reír, y miró a papá, como diciendo a mi nadie me la da, y cogí al petít que era el chicarrón, y se puso a cantar
Y empezó a buscar un bíberán.
Al estribillo
La saque de
http://orbita.starmedia.com/javobb/canciones.html
Allí hay más de parchís.