Hola tengo una caldera ariston uno y cuando abro el agua caliente no hace nada

Tengo una caldera ARISTON. UNO y cuando abro el agua caliente no echa a andar pero tampoco se enciende ningún piloto de avería. Comprobando observo que si puenteo el sensor de agua de entrada al intercambiador echa a andar y luego funciona correctamente. Pero si la dejo sin utilizar unas cuantas horas se encienden los led de avería de gases y bloqueo, rearmo la caldera y realizo la operación anterior y vuelve a echar a andar normalmente. Si alguien me puede orientar de la posible avería lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Casi ha dado Vd. con el problema, no puentee el sensor, cámbielo, puesto que si al puentearlo funciona, es que esta defectuoso.