¿Masturbarse a diario es malo?

Quisiera saber si masturbarse muy seguido es malo, ya que me masturbo casi que todos los días

1 respuesta

Respuesta
1

Todod el mundo te dirá quie no, pero la verdad puede agotarte por tanta perdida de protinas repooner semen a diario es alto trabajo proyteico del cuerpo, y en lo psicologico crearte una dependencia obsesiva que termnine estropeando tus relaciones de pareja, otros te diran que no hay problema, tu decides si dejas de hacerlo con esa frecuencia o no.

Ahora Biologicamente no es hasta 3 dias que tienes presion hormonal para liberar tus fluidos, por tanto tu masturbacion diaria tiene mas que ver con lo pasicologico y el placer que te causa, no es una necesidad fisica.

Conn esto quiero decirte que siempre es recomendable no dejarte controlar por habitos sean sanos o no, la masturbacion no es mala biologicamente pero exesivamente todo daña.

¡Gracias! 

¿En qué aspecto podría ser malo o bueno?

La masturbación no puedo señalarte que sea mala físicamente pero entraña riesgos de addiccion psicológica por sustitución, la gratificación sexuial a solas puede no ser tan gratificante al final como muchos insisten, en si la practica puede enserrar otros implicaciones como el consumo de pernografia para masturbarse y despertar todo tipo de fantasías sexuales no tan sanas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas