Masturbación femenina ¿? ¿?

¿Quisiera saber las ventajas y desventajas de la masturbación femenina. Qué cosas beneficiosas aporta al cuerpo o ninguna? ¿Solo placer físico y psíquico? La verdad es que me masturbo varias veces al día y desde una edad muy temprana(desde los 5 años aunque parezca increíble.. Aunque la verdad es que a esa edad no sabia que era eso.. ¿solo me gustaba y por eso lo hacia)la masturbación tan temprana y tantas veces al día puede causar algo malo o solo bueno? Me gustaría saberlo lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
No es para nada algo malo, puesto que es una necesidad que sentimos todos, la cual necesita ser canalizada. Es muy normal para el hombre y la mujer masturbarse desde niños hasta edades adultas, sin causar esto ningún tipo de daño físico ni psicológico al cuerpo. La única manera que te afecte esto es que conviertas la masturbación en un vicio que te distraiga o robe tu atención de tus actividades diarias como trabajo y estudios.