Me mojo

Ok, voy con los datos antes que con los echos.
-Tengo 17 años, tengo una novia de 16.
-Mi pene es de buen tamaño y buen grosor.
-Me masturbo diario, pocos días no lo hago y algunos días lo hago 2 o 3 veces.
-Me masturbo antes de salir con mi novia.
Ok. Ahora los echos.
Desde que salgo con mi novia (desde el primer día), me mojo la ropa interior, y a veces se traspasa la ropa interior y llega al pantalón y se ve una mancha en la parte exterior del mismo... Lo que no es nada agradable ya que alguien lo puede ver.
Ese es en sí mi problema, nunca me había pasado antes de tener novia... La primera vez fue el primer día, a causa de muchos besos y caricias, desde entonces pasa lo mismo siempre, cada vez que nos besamos y/o acariciamos mucho, aún sin fajar... Me mojo... Necesito que me ayuden por favor, alguna forma de no mojarme, algún medicamento, o que me expliquen como pararlo, o si algún día parara esto, algunos datos... Necesito ayuda... En verdad me preocupa, tengo que voltear a ver mi pantalón a cada rato, ella también sabe lo que me pasa, pero cree que solo sucede cuando fajamos...

3 respuestas

Respuesta
Lo que te ocurre es totalmente normal.
El liquido que segregas es liquido seminal es de color tansparente (como agua), acuoso y de una textura pegajosa, que se produce en glándulas seminales y de la cual también participa la próstata.
Este liquido suele expulsarse debido al estadio de la excitación y tiene el cometido de facilitar a la eyaculación del semen en su camino hacia el aparato genital femenino.
La cantidad de este liquido va en función de la persona, hay hombres que expulsaran más liquido y otros menos.
La mala noticia es que no hay solución para ello, porque es una funcionalidad biológico totalmente normal en el hombre.
Para informarte mejor, este liquido acompañado de movimientos masturbatorios o coitales, puede contener espermatozoides, es por ello que te aconsejo que si realizas juegos sexuales con tu novia, utlizeis preservativo antes de la realización de cualquier juego.
Respuesta
Antes que nada quiero decirte que yo también tuve tu edad y me masturbaba muchas ocasiones en un día al grado que me costaba trabajo dejarla.
¿Lo qué te sucede es completamente normal? Es común que al tener cierto grado o comienzo en la situación y con el roce de la ropa se produce el llamado liquido preseminal, ¿podrás notar que a diferencia del semen este es transparente pero con un alto poder lubricante y tiene similitud con los sueños húmedos? No es producto de la masturbación en exceso de echo ni siquiera tiene que ver mucho con ella. La masturbación en exceso no causara daños a tu pene, tampoco trastornos o problemas físicos, no es más que un mito. Claro que todo exceso es malo y la masturbación no es recomendable cuando necesitas psicológicamente de ella o la prefieras a estar con tu pareja.
Como te mencione este liquido no es nada perjudicial para nadie y todos los hombres lo tienen generalmente cuando se excitan, tocan, besan o fajan con su pareja. No se puede controlar con ningún medicamento es casi parecido a una eyaculación precoz, se puede controlar muchas veces con procesos Psicológicos ( No fáciles de lograr ) pero no es necesario.
No te preocupes amigo no tienes nada malo esto quiere decir que biológicamente te encuentras preparado para poder disfrutar de tu sexualidad, olvida miedos, culpas o tabúes POR QUE ES ALGO NORMAL, estoy consiente que todos tenemos miedo la primera vez que experimentamos algo pero veras que todo es natural y no tienes que tener temor.
Soy de nuevo ingreso en la página, por lo que no olvides finalizarme la pregunta, pero si tienes más dudas o más adelante necesitas consejos no dudes, estaré para ayudarte.
Muchas gracias, aunque ya entendí bien todo... el problema real es que traspasa la ropa y se ve!... la única solución que he encontrado es usar doble ropa interior... -_-'
Respuesta

Estaba Leyendo tu problema puede tener solución con los Ejercicios de Kegel Aquí te dejo un link que puede servirte de ayuda EJERCICIO DE KEGEL.