Me violaron de pequeño y me atraen los hombres, me excito con ellos y me masturbo a diario

Tengo 18 anos, cuando tenia 9 me violarn en la escuela un joven de 15 anos, el me hizo que yo le metiera el pene por su reto, me dolió mucho, pero tengo una pregunta, desde esa vez he sentido atracción sexual por los hombres, y aparte todos los días me masturbo unas dos o tres veces pensando en un hombre, y hace como dos anos tuve relaciones con un nino que tenia 7 anos, pregunta: 1. Como puedo hacer para no sentirme atraído por los hombres, 2. Es o no malo masturbarse esa cantidad de veces diarias, 3. Como puedo hacer para que mi pene crezca más porque mide 5 cm.

1 Respuesta

Respuesta
1. Como puedo hacer para no sentirme atraído por los hombres,
Antes de los veinte y tantos, nos atrae cualquier cosa, mujer, hombre, escobas, etc, luego van cogiendo su cauce las aguas de los deseos. No hay que preocuparse mucho por eso, y tratar de canalizarlos con nuestro razonamiento hasta donde se pueda.
2. Es o no malo masturbarse esa cantidad de veces diarias.
No, no es malo, y es un buen ejercicio mientras no lo tomes como vicio.
3. Como puedo hacer para que mi pene crezca más porque mide 5 cm.
Eso si que está difícil, dicen que con la masturbación se ejercitan los músculos y es muy probable que sea cierto, principalmente si entrenas antes de los 25 años que es la época en que todos los órganos, músculos, huesos, cerebro, están formándose, creciendo.
Me dejo una duda de personas que yo conozco solo ami me pasa eso de atraído por los hombres y tengo compañeros que no les pasa eso, aparte con lo del crecimiento tengo un primo que tiene 12 anos y medio y sui oene le mide 15 cms. Porque es eso
Pues no es solo a ti que te pasa eso ...
Existen a quienes no les pasa eso, claro que si existen, pero también están a quienes si les pasa, y la mayoría no lo dice.
Tu primo, como otros muchos más lo tienen más largo, otros lo tienen menos, los seres humanos somos todos distintos, tanto en largo de pene, color de pelo, largo de los brazos, etc, etc, etc.
No tienes porque compararte, siempre conseguirás diferencia, algunas buenas otras no tanto, etc. Cada uno de nosotros tiene sus cualidades,
Algunos unas otros otras.
¿No te parece?
No te fijes en las cosas que no te gusten, mejor desarrolla las que si gusten.