Tendré una ets o vhi

Voy a los 17 años, me he masturbado muchísimo por no decir todos los días, pero hace ocho o nueve semanas me masturbe tres veces y se raspo poquito el pene
creía que por eso voy a tener sida pero me dijeron que no después me empezó a dar gripe y una semanas después tuve diarrea y me empezó a asustar más porque esos son síntomas de sida
luego de dos semanas me masturbe y me seguí masturbando hasta que se me retiro una piel sita creo que es el frenillo y estuvo rojito al siguiente me masturbe y no me acorde que estaba rojito
luego de unos días me sentía cansado agotado
creo que por eso me va a dar sida o ya tengo sida desde ese dia ya no me he masturbado hasta el jueves 14 - 06 y me parece que me a dar sida
hoy pero justo hoy otra vez me masturbo dos veces y se me raspo poquito otra vez y ahora creo otra vez que tengo sida
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemeeeeee…
NOTA NUNCA HE TENIDO RELACIONES SEXUALES NI ME HE INYECTADO
ah tambien quisiera saber como dejar de masturbarme

4 respuestas

Respuesta

No puedes contraer sida o hiv ni ninguna ets porque se contagia de persona a persona por relaciones sexuales DESPROTEGIDAS, pero no puedes tener sida si no has tenido relaciones... y menos desprotegidas.

Olvidate del tema, lo que tienes es un trastorno de ansiedad u obsesivo, que deberías ver con un psicólogo o psiquiatra. Conozco muchos casos como el tuyo.

Pero acuérdate que el hiv se contagia, no se crea en uno mismo por masturbarse ni nada parecido.

Respuesta

El SIDA es una enfermedad causada por un virus que se llama Virus de Inmunodefiencia Humana (VIH). Este virus se transmite de una persona que esté infectada a otra mediante la sangre, el semen, las secreciones vaginales y la leche materna.

Es evidente que de masturbarse uno mismo no es posible contagiarse del VIH ni de ningún otro microorganismo.

Respecto a la masturbación a tu edad es bastante normal y no te va a producir ningún daño, procura no obsesionarte, con el tiempo empezarás a tener relaciones sexuales y la masturbación pasará a un plano diferente.

No te angusties por eso.

Un abrazo

Respuesta

A ver, no es bueno que lo dejes de golpe, sino de forma gradual, tu ahora al cuerpo le pides que fabrique mucha esperma y no se lo puedes cortar de golpe, ves distanciando los días de manera gradual.

NO TIENES SIDA.

Pero de tanto darle, pues la piel se irrita, esto es normal, tendrías que aplicar alguna pomada reparadora como puede ser la que hacemos en laboratorios almirall, la "blastoestimulina" o alguna como "halibut" de novartis, o alguna que contenga óxido de cinc, eso en farmacia te van a aconsejar.

bueno querría saber como se contagia el sida

Con contacto con otra persona que lo tenga y un poco de "mala suerte".

Respuesta

En primer lugar, el SIDA no es lo mismo que VIH.
El VIH produce SIDA después de 10 años de permanecer en el organismo.
En segundo lugar, la masturbación no genera ni VIH, ni SIDA, ni ninguna enfermedad por transmisión sexual.
Masturbarse es lo mejor que se puede hacer antes de acudir a cualquier opción desenfrenada como acudir a una sexoservidora o servicio sexual.
En conclusión, masturbarse no representa ningún riesgo, es más, es absurdo creer eso.
Las únicas formas de transmitir el VIH es de 3 formas
Por relaciones sexuales sin protección

Por transfusiones de sangre

De madre a hij@.
O cuando hay contacto de sangre, semen, fluidos vaginales o anales con una herida abierta y profunda.