Aspectos sobre la masturbación

Necesito que me saques de algunas dudas a ver si puedes darme un consejo de ayuda:
1- Mi persona se suele masturbar al menos 7 veces al día esto es mala para mi como hombre.
2-Hay veces cuando me masturbo el semen sale hay algunas veces más rápido que otras veces y más blanco que otras veces eso es mala o una señal de que mi sistema reproductor se esta viendo afectado.
3-Yo suelo masturbarme con la mano derecha cuando estoy solo por que nadie me ve estoy la mayor parte del tiempo solo; pero también me suelo masturbar como explico hacer mi cuerpo de arriba hacia abajo de tal manera que mi pene quede entre el conchón y él entonces la fricción hace que sienta algo muy rico y sale semen y solo así consigo dormirme eso puede ser malo.
4-Me gustan mucho las tangas únicamente, esto será más bien una provocación para que yo me masturbe se me quitará ese deseo si me pongo calzoncillos normales o puedo seguir usando mis tangas.
5-Me masturbo hace 5 años todos los días sin para hay veces más que otras pero mínimo mínimo cinco veces por día ya sea acostado en mi cama o bien de pie con mis manos.
La pregunta es puede seguir masturbándome y podré seguir siendo muy feliz o bien tengo que dejarlo y si lo tuviese que dejar por favor díganme como es que yo no puedo y no puedo contarlo a nadie por que todo el mundo de mi familia es cristiano y la consideran mala y un pecado aunque yo no lo considero así ni tengo pena de hacerlo pero si me gustaría quedar claro en el asunto.
Gracias por los comentarios que me pueden hacer al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué edad tienes?
¿Te sientes mal contigo mismo, cuando te masturbas?
¿Ya has tenido relaciones sexuales?
Espero tus respuestas
Recuerda que si cierras y puntúas la pregunta, no tendré como responderte, nuevamente.
Diana soy un hombre de 23 años de edad, no me siento mal con migo mismo pero como que me gustaría dejarlo de hacer pero no puedo me gana la tentación me siento muy débil y no quiero que mis padres se enteren por que si podría tener problemas serios debido a que mis padres son cristianos, ese es el problema que puedo hacer Diana.
Pero mira si te gusta, y no te sientes mal con ello, solo evita que tus padres se enteren
Todos los hombres se masturban, se que eso puede estar en la idea de no desperdiciar el semen
Pero si te gusta hacerlo, y te sientes bien
Además que me parece que la angustia de querer evitarlo es lo que te lelva a tenerlo que hacer más frecuentemente
Solo se prudente, ellos no tienen por que enterarse
¿O si?
'¿cual es entonces la solución... casarte?