GRANO rojo en el tronco del pene

Por que sera que tengo un grano rojo en el tronco del pene no he tenido relaciones solo masturbación tengo 17 años
y m e preocupa que puede ser
me estaba rasurando el vello púbico y note el grano es todo rojo pero quiero saber que es
y tambin se es normal que le pene sea horizontal cuando se me para por que el de una amigo esta más inlcinado el usa boxer y yo trusa
esta un poco inclinado para abajo,
como podría quitarme el grano me urge
no quiero ir al doctor me da vergüenza ayuda please si necesitas imagen bien pero ayuda

1 respuesta

Respuesta
Amigo horizontal inclinado es normal, ahora si tiene sun grano rojo en el pene y te rezura spuede que sea un bello púbico que se enterró y se inflamo espera unso días a ver si no baja te toca ir a un medico para que te reomiende algún antibiótico para la infección. Yo particulamerte cuando me pasa me los exploto para que salga el pus, claso cuando no duelen muchos y lo limpio con agua oxigenada. Si duele mucho mejor límpialo con agua oxigenada y espera algunas veces baja solo.
Y lo de la inclinacon es normal a cada quien se le va para un lado en particular algunos se arqeabn a la derecha otros a la izquierda otros hacia abajo eso es normal, mientras el arco no sea muy pronunciado. Si el arco es muy pronnciado puede causar dolor al tener relaciones sexuales, pero tiene que ser muy pronunciado para que cause eso. Amigo una sugerencia comparar tu pene con lo de otros puede ser muy frustant epues eso es como los rotros todos son distintos y diferencias normales pueden causar muhas dudas, mejor no hacerlo.
oo gracias por lo del grano espero que sea un vello creo que sera mejor no rasurarmelo por que de echo me corte en los testículos (escroto) pero muy poco como le ago para que no arda mucho, ¿y cómo soy nuevo en esto pss te pregusntare más amm
la masturbación no hace daño vdd?
¿Cuánto es lo normal del tamaño del pene por que en mi caso amm cuando uso trusas creo que me quedan muy chicas y se me abulta mucho no sera por eso que cuando se me para se haga hacia abajo por la presión que se ejerce, y no puedo usar boxers por que solo me lospongo y se me para ademas de que se me nota mucho si me los pongo jejeej andaré muy caliente o que? Mide más o menos 18 erecto pero no lo he medido le verdad mucy bien,
cuando es demasiada masturbación osea cuando se vuele una obsesión por que leí que hacia daño en la mente peor no se la verdad,
y una ves como en otra pregunta que hicieron, eyacule y uno de los testículos de echo el derecho se fue para arriba, ¿me asuste y por eso me metí a este foro esto me paso ayer también lo del grano apropósito por que cuando te masturbas te duele la cabeza o te sientes cansado?
OK, aigo si ta has rasurado lo mejor es que te compres na maquina de esas de mantener el bigote, o sea de rebajar el pelo y te lo mantengas corto. Ya que al crecer para como cuando te afeitra sy después ejas mucho tiempo sin afeitarte llega un punto que te pinchan los bellos es un fastidio, una ves que uno empiesa como que no se puede uno detener, pero rasurarse puede ser peligroso y desmaciado irritante.
La masturbación no es mala salvo que se vuelva ya algo vicioso que interfiera en tus actividades diarias, tienes 17 años yo a los 15 llegue a masturbarme en n día más de 18 veces, son épocas. Lo importante es que no sea algo obsesivo, o sea que termines escapando de clases apra masturbarte en el baño de la colegio, o en lugares públicos o si trabajas en el trabajo.
Ahora lo de que uno testículos e te sube si es como raro, la verdad es que uno suele masajearce los testículos por que al masturbarse estos se ponen como muy tiesos se cotraen mucho, a eso a lo mejor es que le llamas que se te suba un testículo y pueden llegar a doler, por es que uno los masaje para mantenerlo blando.
¿Gracias la ultima y nos vamos
es normal sentirse culpable eso me lo contó un amigo por que nos contamos muchas cosas de echo siempre decimos quien dura más o que distancia recorren pero pues es el me dijo que se siente algo culpable después de acabar y que una ves lo hizo con una dona eso no es normal o si?
Amigo sentirse culpable ya es algo que tiene que ver más con los valores que le han inculcado, con respecto a hacerlo con objetos que se asemejen a una vagina es normal, buscar cosas, donas no había oído la verdad. Pero incluso si vas a un sex shop venden algunas cosas muy útiles que asemejan la sensación de la vagina para masturbarse pero sin tener apariencia de muñeca inflable.
Y no debería sentirse culpable por que entonces se pierden los beneficios de la masturbación por el estrés que le causa el sentimiento de culpa, es normal a su edad que todo giere en torno al sexo y sean un poco exagerados con eso, como les dije lo malo es que empiece a volverse algo enfermizo, a interferir con sus actividades normales, que dejen de hacer cosas importantes por esas cosas, como perderse un parcial por que se quedaron en casa masturbandoce o escapar de clases para masturbarse en el baño o algún sitio escondido, etr, mientra sno lleguemos a esas conductas no es malo, pero con el tiempo esas ansiedad va desapareciendo.