Me entró el "Win32:Malware-gen", ¿Qué puedo hacer?

Se me acaba de meter un virus "Win32:Malware-gen", que detectó mi Avast y está en el bóveda de virus, ¿Qué puedo hacer? Lo puedo eliminar de ahí o corro riesgo de que me borre algún archivo importante de Windows.

1 Respuesta

Respuesta

Subalo al virustotal para una segunda opinión

https://www.virustotal.com/es/

Si es lo mismo que dice que es el avast elimínelo, lo mejor es que descargue el malwarebytes para asegurarse y limpie el equipo en modo a prueba de fallos.

http://descargar.portalprogramas.com/Malwarebytes.html

Mucha suerte

Lo de analizarlo con el Malwarebytes lo entiendí. ¿Pero cómo hago para escanearlo con el virustotal? Pregunto, porque tengo el virus en la bóveda y desconozco como se accede a la bóveda desde ese sitio.

A ver olvide entonces lo del virustotal por que su antivirus ya detecto el gusano y esta neutralizado una vez que un virus o gusano esta la bóveda ya no es peligroso no debe hacer nada digamos que esta en cuarentena y se le deja en cuarentena unos días y después se puede borrar de la bóveda sin ningún problema por que todo funciona con normalidad, de todas formas nunca esta de más escanear con el malwarebytes por que casi siempre encuentra bichos que los antivirus no pueden es una joya.