Que tan efectivo es el mrt para eliminar virus

Quería saber que tan efectivo es el MRT para eliminar virus troyanos y spyware el MRT aparece en ejecutar yo tengo en mi pc también el avast
Quería saber si restaurando el sistema puedo eliminar virus

1 Respuesta

Respuesta
El Malware Remove Tool, es la herramienta de microsoft para "eliminar malware", este no se actualziadiariamente, solo cuando aparece una actualización, por lo que se encarga de los "bichos" que tenga almacenados.
El Avast, es un antivirus normal por lo que si elimina todo tipo de bichos, si quieres instalarte algo más para vigilar, puedes hacerlo con el py&bot o Spyware Blaster, pero ojo, estos programas hay que manejarlos con cuidado.
Respecto a eliminar un malware restaurando el sistema, no, no funciona, por que o no te deja restaurar o el malware ya se ha instalado en tus ficheros de restauración, por lo que las acciones a realizar son limpiar el equipo con un antivirus u otras herramientas.