Tengo un termostato DSL 610 de roca, y ha dejado de salir aire frío . ¿Cómo se soluciona?

Esto ya me ha ocurrido en varias ocasiones pero ahora no recuerdo como se solucionaba . Se que era pulsando dos botones del termostato a la vez y que el problema no era en la bomba de frío, incluso en alguna ocasión se solucionaba apagando la luz en la centralita y volviendo a conectarla en unos min, pero no he podido arreglarlo . Esto en Córdoba es un gran problema y más un sábado donde el desplazamiento me puede salir por un pico !

1 Respuesta

Respuesta

Este es tu termostato, ¿no?

%3Ca

¿La unidad interior arranca?

¿Y la unidad exterior arranca?

<script id="__changoScript" type="text/javascript">// <![CDATA[var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var es = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();// ]]></script>

No ese no es el modelo , respecto a la unidad interior si arranca , ala bomba de refrigeración no lo he podido aclarar porque está en un lugar al que no puedo acceder con unas escaleras normales . Gracias de todos modos por intentar ayudarme

En mi opinión la unidad exterior no la tienes en servicio seguramente por que tiene alguna proteción activada o se esta produciendo un error, Pulsando dos botones del termostato o cortando la tensión, lo que haces es reiniciar el equipo, pero no solucionar el problema, asi que volvera a bloquearse.