Distancia entre rastreles entarimado

Tengo una buhardilla con un suelo desnivelado unos 20cm. He pensado nivelarla con rastreles y DM. No hay humedades y se usará como trastero, por eso lo del DM y no tarima. Me gustaría saber que tipo y medida de madera usar para los rastreles y también que distancia dejar entre los rastreles si quisiera tirarle encima DM de 16mm o de 19mm.

1 Respuesta

Respuesta

Buenar tardes, te recomiendo que utilices el dm de 19mm como mínimo y los rastreles los coloques cada 30 cm aproximadamente ya que si utilizas distancias mayores puede pandear al pisar. No olvides colocar también rastreles en sentido transversal, aquí puedes aumentar a 50 o 60 cm la distancia.

Espero haberte sido de ayuda, no olvides valorar mi respuesta!