Puertas para armario

Quiero hacer un armario empotrado con puertas abatibles (bisagras de cazoleta).
Me gustaría utilizar tablero chapado en madera para las puertas (19 mm). El tamaño de éstas es 40 cm de ancho por 240 de alto. ¿Qué me recomiendas DM o aglomerado (ambos chapados)?

1 Respuesta

Respuesta
Depende del acabado solo encontraras un tipo u otro, en realidad es indiferente excepto en el peso (El DM pesa más).
Yo te recomiendo que no uses 19mm, todo el mundo las pone de 16mm, es más que suficiente y las bisagras están diseñadas para ese grueso (en 240 pon cuatro bisagras por lo menos, así no se comban)
Suerte