Pregunta acerca del vih importante para conocer del tema y no tener futuros problemas

¿En cuánto tiempo aparecen las mancha o erupciones en la piel cundo una persona se infecta de vih?

¿Y en que parte del cuerpo aparece?

¿O cuáles son los síntomas de una persona con vih en los tres primeros meses de una posible infección?

Respuesta

Como mucho un cuadro gripal durante las primeras semanas, pero no siempre ocurre, por eso se dice que es un virus asintomático (los síntomas se producen varios años más tarde cuando se entra en la fase SIDA y el organismo está muy deteriorado) y la única forma de saber si se es portador VIH es mediante una prueba específica.

Espero haber resuelto sus dudas, si tiene alguna otra pregunta estoy a su disposición.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Las erupciones no tienen nada que ver con el vih, deja de pensar y pensar en eso no hay peor enfermedad que pensar en una que no tienes

Respuesta

Si sospechas que te has expuesto al vih, indicarte que sólo se puede saber si se ha contraído mediante la realización de la prueba y no basándose en síntomas.