¿Mi amigo podrá tener alguna ets O Sida? Mi amigo es homosexual y le practicaron sexo oral

A mi amigo le practicaron sexo oral sin protección, el problema Es que no Sabe Si la persona que Se lo practicó tenga SIDA o alguna Ets. Por la saliva se podrá tener alguna ets

1 Respuesta

Respuesta

Lo que se transmite es el VIH (virus), no el sida que es la fase avanzada de la infección por VIH.
El sexo oral recibido no tiene riesgo de transmisión del VIH aunque sí de otras ITS.

No necesita hacerse la prueba del VIH.

Un saludo.

Servicio Multicanal de VIH de Cruz Roja Española.

http://www.cruzroja.es/vih/chat

[email protected]