Análisis para gonorrea y clamidia. Dudas

Hace casi 3 meses, una mujer desconocida me hizo sexo oral y yo eyaculé en su boca, no sé si tenía alguna enfermedad. No he tenido ningún síntoma de gonorrea o clamidia pero he leído que en ocasiones estas enfermedades son asintomáticas. Me gustaría hacerme un análisis para saber si tengo gonorrea o clamidia. ¿Bastaría un análisis de orina o me tendría que hacer también un exudado uretral?.

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes síntomas no tienes que hacer nada
Pero he leído que la mitad de los hombres con clamidia no tienen síntomas y la tercera parte con gonorrea tampoco..., no sé. He contactado también con un centro (yo soy de España) donde hacen pruebas del SIDA y otras ETS gratuitamente y me han dicho que si no tengo síntomas de clamidia o gonorrea no me harán pruebas.
¿Cuál es la pregunta?
Porque las respuestas del centro y lasmias coinciden
La pregunta es: ¿No podría tener clamidia o gonorrea a pesar de no tener síntomas?, y en ese caso, ¿no debería hacerme pruebas por si las tengo y por desconocimiento las contagio a otras personas?
La gonorrea y la clamidia en el hombre son sintomáticas