Resistencia al peso placas de fibrocemento

Quisiera saber si cual es la resistencia de las placas de fibrocemento al peso, una página web de alguna empresa o como se puede calcular esta resistencia.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad que es una pregunta que no me la había hecho nunca, al ser un material que solo lo retiramos, en lugar de instalarlo pues nunca nos han pedido esa información para hacer cálculos relacionados con su instalación y durabilidad.

He echado un vistazo rápido por la web y e encontrado el siguiente enlace en una empresa, que no conozco, y trabaja fibrocemento sin amianto, no se si ese es tu caso.

De todos modos para averiguar los datos reales de tus placas, lo ideal es que te pongas en contacto con el fabricante.

¡Gracias!

Buenos Días David

Es difícil que me ponga en contacto con el fabricante, pues debe de hacer al menos 30 o 35 años de su instalación, no se si estos datos te serán de ayuda. He estado mirando la pagina que me propones, pero no encuentro nada.

Gracias por tu atención

Mercedes.

Disculpa, te había pasado el enlace de mi página web.

Te paso el del instalador que te comenté antes http://www.tejafer.com/instalacion/instalacion-de-tejados/cubiertas-inclinadas/soportes/placa-de-fibrocemento/

No olvides valorar mi respuesta!