Como enderezar una placa de melamina

Arme un placard de 2 hojas de 2,50m por 1m y una de las placas de aglomerado con melamina quedó arqueada, ¿puedo enderezarla de alguna forma?

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo recomendar que desmontes la placa y la coloques con peso encima sobre una superficie plana totalmente durante un dia o dos haber que resultado te da, si la humedeces con el procedimiento anterior, solo un pico, seguro que lo consigues pero si es de mala calidad corres el riesgo de estropearla.

¡Gracias! he hecho eso en el día de hoy y se enderezó bastante, sin mojar la placa, por las dudas. Creo quedó bastante bien. gracias