Fosa séptica de mayor capacidad

Una fosa séptica de mayor capacidad que la aconsejada para el numero de personas que habitan normalmente la casa puede funcionar mal.

1 Respuesta

Respuesta

Si la fosa séptica no funciona bien y supuestamente es para más individuos de lo normal en la vivienda algo falla.

O no es cierto que es de mayor capacidad o tiene algún problema en su instalación.

¿Cuál es el problema?

La fosa no esta montada, la cuestión es que si se monta una de mayor capacidad de

La recomendada por el numero de habitantes, me han comentado que puede ser que

No funcione biologcamente.

Saludos

Disculpa el retraso, he estado unos días fuera!

Por hacerla mayor no tendrás problema, en caso de ser menor si peor por se algo mayor no pasa nada.

Espero haberte ayudado, un saludo y no olvides valorar mi respuesta!