Quisiera saber de que murió mi perrito

En la noche cuando lo saque a pasear estaba agitado y a la mañana siguiente lo encontré tieso y echado sobre un charco de sangre que creo le salió d la boca con un poco de espuma. ¿Podrían ayudarme a saber que le pasó?

1 Respuesta

Respuesta

Hacen falta muchos datos para saber la posible causa. Edad, raza, si tenía vacunas, alguna enfermedad reciente. Si vivía dentro o fuera de la casa. Pudo haber sido una intoxicación o envenenamiento o Muchas otras causas. La única forma segura de saber es con una necropsia realizada por un veterinario. Lo siento mucho.