Mi perro se murió quisiera saber que le paso.

Mi perro estuvo 2 días con vomito como cuando se purgan con el zacate y al tercer día en la noche le sangro el ano de un color café y con un olor desagradable lo llevamos al veterinario por la mañana y el dijo que se enveneno con algo pero yo no lo puedo creer me lo pusieron a dormir me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente la única forma de saber la causa exacta de la muerte es haciendo la necropsia. Pudieron ser varias las causas, desde una intoxicación o envenenamiento hasta algo viral.