¿Qué le pasa a mi perrita?

Que tal quisiera que me ayuden a aclarar esta duda que tengo, es que mi perrita tiene unas ampollas con pus en la pancita y no se a que se debe, quisiera saber si es alguna enfermedad o algo así y si tengo que llevarla al veterinario, o si no es grave. Tiene 2 meses de edad es de raza french poodle, ¿hace 9 días le puse su primera vacuna y también quiero saber si la puedo bañar o cuanto tiempo tengo que esperar?

1 Respuesta

Respuesta
Los veterinarios no recomiendan vacunar a los animales después de los 6 meses, ya que tienen como una especie de capa en la piel que es del parto y la protege de enfermedades y con el agua se va. Además también puede coger el moquillo, recuerda solo después de los 6meses.
Por lo de la ampolla, sí deberías ir al veterinario, ya que puede ser algo grave.
Te agradezco que me hayas ayudado pero ya consulte y lo que tenia en la pancita mi perrita nada más se debía a una alergia con todo gracias.