Chip perro boxer

Me gustaría saber cuanto valen el chip para el perro y su tercera vacuna que es a las 16 semanas(3.5 meses).

1 respuesta

Respuesta
El precio del chip depende de zonas, y la vacuna depende de veterinario.
En la Comunidad Valenciana, el chip vale entre 30 y 40 euros, mientras que en Madrid, creo que está subvencionado.
En cuanto a la vacuna, lo normal es que te cueste sobre 20 euros, pero si el veterianio le da algo más, o te cobra la visita, en fin, te puede salir más caro. Es preferible que le preguntes al veterinario lo que cuesta, o que, cuando lo saques a pasear, como seguro que coincides con más personas con perro, les preguntes a ellos a qué veterinario van, y lo que les cuesta.