Embarazada sin vacunar!

Tengo un grave problema puesto que mi chihuahua se ha quedado embarazada sin estar vacunada creo que unicamente tiene las dos primeras vacunas me la regalaron y no se si me dieron el papel donde constaba las vacunas y un perrito de un familiar la montó y como es una raza tan pequeñita y tan delicada no quiero que le pase nada a mi perra que hago? ¿Intento descubrir donde se vacuno y le pongo las que le faltan? Es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te pongas en contacto con la persona que te la regalo y que le preguntes si tiene las vacunas si es así no hay ningún problema pero si no las tiene lo mejor es ir al veterinario a darle las que le faltan pero avisale al veterinario que esta embarazada porque puede aver alguna vacuna que tenga algún efecto secundario con las perras embarazadas y le provoque un aborto o otros problemas