Me gustaría mucho saber de que se murió mi perrita por favor

Bueno tenia dos perritas eran hermanas, la que se murió era de la raza fox terriertenia 3 años 8 meses y un viernes como a las 6 de la tarde empezamos a ver que no quería moverse de su cama ni siquiera para salir al parque tampoco comía ni tomaba agua, al dia siguiente en la mañana se hizo del baño en su tapete cosa que nunca había hecho pero lo raro es que hizo sangre fresca, no mucha pero si algo, la llevamos al veterinario y le dio una pastilla y una inyección y nos dijo que si no comía le diéramos suero oral, después de 3 horas del veterinario empezó a tener espasmos en el estomago y escalofríos le empezamos a dar el suero a fuerzas pero seguía sin mejorar y ahora caminaba chueco, al dia siguiente en la mañana la bañe y la seque y estaba helada asi que la deje un rato en el sol luego bañe a la otra perrita y la seque también y cambie a mi perrita del sol a la sombra luego me metí a bañar y cuando termine de vestirme mi mama me grito y me dijo que ya había muerto.

Ese mismo dia seguía teniendo espasmos y le dimos suero oral pero lo que me llama mucho la atención es que haya empeorado tanto en 3 días! Y me gustaría saber que era ya que tengo a su hermana y pudiera ser que se enferme de lo mismo y no sepamos que hacer.

Me gustaría mucho saber por favor al menos decirme mas o menos como que enfermedades cruzan con los síntomas para investigar un poco acerca de aquellos.

1 respuesta

Respuesta

No mencionas si estaba vacunada. Es un poco difícil saber la causa de su muerte sin haber realizado una necropsia. Al parecer se trato de algún problema digestivo, pero te repito que solo con la necropsia sabemos con precisión la causa de su muerte. Te recomiendo tengas al corriente de sus vacunas a la hermana.