Firma de alquiler falsificada

He recibido una citacion del juzgado por falta de pago de una vivienda en alquiler la cual yo no tenia constancia. Mi hermana falsificó mi firma sin yo saberlo. Mi consulta es ¿se puede firmar un contrato de alquiler sin que estén presentes todas las partes? ¿Ahora necesito contratar un abogado para el día del requerimiento? Me es muy urgente la respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Yo veo que más bien, debe contratar un abogado para defenderse de esa acusación y para denunciar a la persona que falsificó la firma.

Si una persona firma con mi firma, por mucho que esté presente un desconocido, no la reconocerá como mía...