Es malo ser masoquista o sadomasoquista?

Hola me preguntaba si es es malo serlo, no es muy común que las parejas lo hagan o no lo reconocen pero a mi  me encanta sentir algo de dolorsito mientras tenemos sexo  y a mi novio le gusta provocarme este dolor es placentero para el también, mi pregunta es tiene algo de malo?? Y a que se debe??

1 Respuesta

Respuesta

Mientras los dos estén de acuerdo, no tiene nada de malo. Es una preferencia sexual, como el uso de una postura o el empleo de luces.