Equivocación con cuota reducida nuevos autónomos

Mi gestoria me ha dado de alta como autónomo con las nuevas cuotas de tarifa plana. El caso es que para mi situación actual me interesa más la cuota reducida de 80%-50%-30% (6 meses con cada descuento), y mi gestor me ha dado de alta con la cuota reducida de 30% durante 30 meses.

No se cómo ha calculado ya que en el total de los 30 meses todavía me sale más rentable la primera opción. Aparte, ahora mismo no puedo asumir los 180 euros, ya que contaba que los primeros 6 meses mi cuota sería de 50 euros y mi negocio no da tanto beneficio como para poder asumir todos los gastos iniciales.

¿Se puede cambiar la opción de reducción? Todavía no me han pasado ningún recibo, ya que el alta se tramitó el 30 de julio con fecha efectiva 1 de julio. Han transcurrido 5 días.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Acude y habla con ellos pero corre a lo mejor el funcionario se porta y puede hacer algo al no haberse cobrado la primera cuota y te recomendaría cambia de asesor ya que por lo que cuentas las cosas hay que hacerlas con cabeza y no como a uno le de la gana

Si necesitas ayuda [email protected]