Amortización cámara de fotos

Soy autónoma y mi régimen de IRPF es de estimación directa simplificada y el de IVA régimen general. Este es el primer trimestre que tengo que presentar mis declaraciones. Querría saber que porcentaje de amortización corresponde a una cámara de fotos que comprá para mi empresa, la adquirí 3 meses antes de darme de alta como autónomo pero creo que si la considero como inmovilizado me la puedo deducir como gasto. Además he leído que si el importe de dicho inmovilizado es inferior a 600 euros me lo puedo deducir íntegramente (en este caso me costo aprox. 550 euros), ¿Quiere decir esto que lo puedo incluir su importe integro como gasto en este trimestre? También quiero inmovilizar el aire acondicionado que he instalado, este si que supera los 600 euros. ¿Cuál es el porcentaje que me puedo deducir?

1 Respuesta

Respuesta

Busca la tabla de amortizaciones para el aire, en mi página est Dentro De La Calculadora que hay en cuanto a la camar la puedes AmortiZa de un coniazo Sí necesitas ayu [email protected]