Dar el paso como autónomo

Me quiero dar de alta como autónomo. Sería arreglar vehículos a domicilio. Sin taller de momento.

Tengo 40 años y quería saber si en mi edad está en vigor el pago fraccionado de las cuotas(50 euros los primeros meses, 180 después etc).

¿Cuánto te puede llevar una gestoría que te gestione solo lo básico?, supongo que el iva y nada mas.

1 respuesta

Respuesta

Actualmente, la bonificación de las cuotas de autónomo las tiene todos los emprendedores que inicien una actividad y que nunca antes han estado de alta en este régimen o bien hace más de 5 años. Por lo tanto, si usted cumple los requisitos, podrá beneficiarse de la bonificación del 80% de la cuota los primeros 6 meses, de 50% los siguientes 6 meses y de 30% los restantes 6 meses.

Nos puede visitar en la web www.cavinetassessors.com para consultar nuestras tarifas.