¿Cuanto pagaría por hacerme autónomo?

¿Cuánto tendría que pagar al hacerme autónomo para llevar un albergue juvenil? Tengo 25 años y no se si hay algún tipo de subvención o ayuda por joven autónomo.

1 respuesta

Respuesta

La cuota que deberías de pagar son 50 euros y darte de alta es gratuito si quieres`podemos llevar a un acuerdo para llevarte la gestion

[email protected]

pero 50 € ¿durante cuanto tiempo? ¿para siempre? seria darme de alta como autónomo sin apellidos, ejem: autónomo agrícola....

Durante 6 meses después tienes un tiempo aprox 2 años donde pagas un 70% y después pagarías 252 euros mensuales

Es algo mas complejo que eso rellenar una declaración censal

y cuando haga los 2 años, ¿no hay algo para poder pagar menos o algo para que me devuelvan los gastos acumulados? y si me hago autónomo y veo que no me va bien, me salgo y ¿ no tengo ninguna sanción? y ¿si a los meses decido hacerme otra vez autónomo volvería a pagar 50€ los 6 primeros meses?

Cuando pasen los dos años pagaras como todo hijo de vecino