¿Qué tipo de retención debo incluir en la factura por el alquiler de mi oficina para Julio?

Soy trabajador por cuenta ajena y percibo rentas de más de 12.000 euros. Tengo una oficina alquilada a una empresa. Atendiendo a la nueva reforma fiscal, entiendo que no me afecta el tipo de retención que se me debe aplicar para el mes de Julio y debe seguir siendo del 21%. Entiendo que será para el 1 de enero de 2015 cuando este tipo de retención cambiará (que creo que será del 19%). ¿Estoy en lo cierto?

1 respuesta

Respuesta

Los 12000 euros hace referencia a la retención de los profesionales es decir retenciones sobre actividades económicas que no es lo mismo que sobre rendimientos del capital inmobiliario que tu satisfaces

Si necesitas ayuda [email protected]