Alternador VALEO o BOSCH para peugeot 206

Tengo un 206 del 99. Según el manual el alternador que lleva es Valeo de 90 amperios. Lo he visto por unos 150 euros (será reconstruido). Con las mismas características hay un BOSCH que sale más barato. A 137. ¿Puedo optar por el BOSCH? Y sí por economía cojo uno de 70A. ¿Podría provocar una avería? El coche de serie tiene AC. Por eso creo que necesita más amperios. Pero el aire está estropeado y no lo voy a arreglar ni ponerlo en marcha. De esta manera ¿puedo poner uno de menos amperios?

1 Respuesta

Respuesta

Mientras tengan las mismas cogidas le puedes poner el barato que encuentres, esos alternadores suelen ser reconstruidos por esos son baratos, pero por ley te tienen que dar 2 años de garantía.

Si el aire no te funciona colócale el barato, los que tienen aire les hace falta un alternador potente pues su carga en ralentí es mayor y así compensan el mayor consumo eléctrico que tienen al estar conectado