Peugeot 106 xn '96

Soy Albert de Barcelona. Me acabo de gastar 80.000 pts. En reparaciones y ahora se me ha estropeado el a.acondicionado y estoy sin un duro.
No hace nada: aprietas el botón i se ilumina, pero ni se oye el "clack" del motor ni hace nada de nada.
Ya he mirado todos los fusibles y están todos ok.
¿Qué le puedo mirar antes de llevarlo a la Peugeot y que no me roben más?

1 Respuesta

Respuesta
Si el circuito no tiene gas reftigerante no funciona el compresor.
Tienes que ir a un taller especializado para que te lo revise.
Puedes ir a un taller de Bosch o de Diavia o de Valeo clim service.
Seguro que te lo hacen más barato que en la Peugeot.