¿Qué horno elegir?

Mañana tengo que ir a escoger un horno Bosch a la tienda. Tiene que ser Bosch por que he cogido el Microondas Bosch y el horno quiero que sea de ela misma casa. Tiene que ser de acero inoxidable y quiero que tenga el sistema Pirolitico. La cosa es que de esta casa creo que solo tengo dos posibilidades. Uno con puerta de cristal y menos funcionalidades y otro sin la puerta de cristal y con más funcionalidades, ¿qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Te voi a determinar una cosillas,
-El hbn 730550 tiene 8 funciones, clase ennegetica a y cuesta 645 euros,
-El hbn 634550 es de carro, 6 funciones, clase enegertica a y cuesta 749 euros,
- El hbn es de color aluminio, 8 funciones clase enegetica a y cuesta 745,
Como m3 dijiste en inox el ultimo es en aluminio a si que lo descartamos y nos queda que si lo quieres con carro, pero llevas menos funciones 2 menos y si es normal lleva 8 funciones y a mi me gusta más sinceramente por que en el carro cuando estas concinando dos cosas a la vez para quitar la segunda cosa tienes que quitar primero la de ariba y en el normal no
pero eso son gusto y encima el normal lleva masprogramas y vale más barato
Un besico y que tengas suerte y cuando lo compres me dices cual ok finaliza la respuesta
Pero entre ellos cual es el mejor... en principio el dinero no importa... yo uso mucho el horno y quiero que sea muy completo... muchas gracias!
Aquí abajo te pongo los modeos de los 4 únicos modelos de bosch con las carateristicvas que usted me dijo(color acero inox y que fuera pirolitico)
HBN-730550 / acero inox / Bosch
HBN-634550 F / acero inox / Bosch
HBN-730570 / acero inox / Bosch
HBN-6350 EU / acero inox / Bosch
Y lo de la puerta es que te guste más una o otra pero la mayor diferencia entre estos 4 hornos son( llevar o no reloj, clase enrgetica, y lasa funciones)
Por favor puntúa la pregunta y buena suerte un fuerte abrazo tu experto pepe el cojo
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk un besico