Mi peugeot 206 1.4 se para

Mi peugeot 206 1.4 se para y a veces se queda revolucionado, pero es algo que pasa de vez en cuando, últimamente me pasa más a menudo, alguien me puede decir que puede ser.
Han cambiado la consola y un relé, pero nada sigue el problema

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes una toma de aire descontrolada en la admisión.
Comprueba todos los tubitos que van al colector de admisión por si alguno está picado o suelto.
Comprueba o cambia las juntas de admisión y de la caja de mariposas (o cuerpo de aceleración)
Limpia el regulador de ralentí.