No consigo adelgazar las cartucheras ni glúteos

Llevo un año intentando bajar la zona de cartucheras y la banana (zona por debajo de glúteos), no como bollería, ni pasteles, ni pan, ni embutidos, ni casi nada que contenga grasa. Tres días a la semana salgo a correr 20 minutos y otros tres días hago ejercicios con las piernas, con peso, sin peso... Etc. Bebo dos litros o más de agua, tomo infusiones drenantes, masajes todas las noches con crema adelgazante, duchas de agua fría, exfoliación... Pero no consigo mi objetivo. Quiero reducir zona de cartucheras, banana y zona interna de los glúteos y... Ya no sé qué hacer, el año pasado me hice muchas sesiones de tratamientos estéticos (aqualyx, cryo, mesoterapia...) y no he notado ningún resultado. Me caso en un mes y me gustaría conseguir o por lo menos notar algo en la parte inferior del cuerpo, ya que la parte superior la tengo musculada y delgada, soy lo que se conoce como cuerpo pera. ¿Alguien me puede ayudar o aconsejar? ¿Por qué no consigo bajar estas zonas?, sé que son zonas complicadas pero... Creo que hago todo lo que se requiere y ya me desespero porque me sacrifico para no ver ningún resultado.

5 Respuestas

Respuesta

Pues yo adelgace mi cintura en 3 semanas siguiendo esta guía:

Es natural y fácil de seguir

Respuesta

Tu plan es correcto salvo por una cuestión: hacer solo musculación para piernas. Ten en cuenta que la grasa no se pierde de manera localizada sino de todo el cuerpo a la vez. Deberías realizar ejercicios para todo el cuerpo y no solo para las piernas.

Pero si con ese entrenamiento y esa alimentación no pierdes grasa... malo. ¿Cuántas calorías (aproximadamente) consumes al día? Hay una cosa que no todo el mundo sabe y es que si comes demasiado poco el cuerpo no quema las grasas que ya tiene y lo que hace es quemar musculo. La prioridad para el cuerpo es la supervivencia y por eso almacena grasa cuando le das poca comida. NUNCA, NUNCA, NUNCA deberías comer menos de 1500 kcal/dia

Respuesta

Los pantys anticelulito y fatex de xilanatur que es un quemagrasas natural a mi me ha rebajado muchisimo las cartucheras y todo en general pero me pongo 4 tallas menos de pantalon.

Respuesta

Melissa compré los pantys y fatex Xilanatur y me quedé delgada más aparte zona culo y caderas 3 tallas menos

Respuesta

Con el quemagrasas fatex y bellex se destruye la celulitis que no veas a parte los kilos se pierden rapidisimamente.